Cambios y devoluciones

Éste es el artículo que estabas buscando: vamos a explicarte en esta página cuáles son las condiciones y como se realiza la operativa tanto para hacer cambios como para devoluciones de los pedidos realizados en nuestra web. Igualmente puedes ver las condiciones de compra completas (con tecnicismos legales, ya sabes) haciendo clic aquí.

1️⃣ ¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?
Respuesta fácil, sí.

2️⃣ ¿Cómo puedo cambiar mi pedido? ¿Cuánto cuesta?
Una vez recibes tu pedido dispones de 15 días naturales para solicitar un cambio de talla. Para ello tendrás que enviarnos un email a hola@weimarspain.com con la petición de cambio. Los costes de transporte del primer cambio corren por nuestra cuenta*.
Si quieres realizar más cambios en el mismo pedido, dicho coste (valorado en 6€ y ajeno a Weimar) será asumido por el comprador.
* Sólo en pedidos realizados sin descuento u oferta especial.

3️⃣ ¿Cómo se realiza el cambio?
El mismo mensajero que te entrega el nuevo par, te recogerá el que quieres cambiar. El nuevo paquete que recibes incluirá en el interior una bolsa en la que deberás meter el paquete que va de vuelta.

4️⃣ ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Una vez recibes tu pedido dispones de 15 días naturales para solicitar una devolución del pedido, ya sea parcial o completa, enviando un email a hola@weimarspain.com. Enviaremos a un mensajero a realizar la recogida en la dirección que nos indiques y, una vez hayamos comprobado que las prendas están tal y como se entregan, se procederá a realizar la devolución.

5️⃣ ¿Cuánto cuesta la devolución?
En este caso hay dos opciones: enviarte un vale para consumir en nuestra tienda online válido por el importe íntegro del pedido; o realizar una devolución del dinero (importe íntegro menos los cargos de transporte -recogida y envío-, valorados en 6€).